lunes, 21 de septiembre de 2009


Buenas tardes.

Nos aventuramos un año más en las clases, siendo este el último curso, o eso esperamos.
Cambiamos de grupos y, por tanto, de blog. Este año hay novedades, como que la clase de P.I. es más numerosa, ya que estamos los alumnos/as del Bachillerato de Sociales y de Ciencias.
Más experiencias con otros compañeros.

En este grupo estaremos: Antonio, Judit, Inma, Álex y yo, dispuestos a aprender y a dar lo mejor de nosotros.
Tan sólo hemos tenido una clase de esa asignatura, la de hoy, pero ya tenemos tareas que realizar. En el primer trimestre vamos a tratar el tema de la fotografía. Tenemos que crear una cuenta en Flickr y subir fotos semanalmente, la misma que en la entrada del blog, la elegida de cada grupo, además, deberá ser subida a diez grupos.

Antes de que acabe la semana, los que nos vamos de excursión a Navarra tenemos que entregarlo a Miguel la prueba inicial que empezamos a primera hora de hoy. Los alumnos que permanezcan en el instituto, pueden entregarla el lunes.

La fotografía que subiríamos esta semana al blog es de tema libre. Yo he elegido esta porque me parece interesante la mezcla que se observa entre algo antiguo e historia como es la estatua en el centro de la fuente con la actualidad del presente, una gasolinera por la que pasan cientos de coches modernos dispuestos a correr lo que se pueda.
Esta ha sido mi pequeña explicación de por qué subir esta foto y no otra. Con esto doy por finalizada mi entrada semanal.

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario