martes, 22 de septiembre de 2009

De regreso...


Hola!!

De nuevo comienza el instituto tras unas largas vacaciones de verano.
Un año más volvemos a dar Proyecto Integrado lo que significa que en este blog voy a volver a redactar lo que hacemos en esta clase cada semana. Nuestro profesor sigue siendo Miguel Roa.

En nuestra primera clase, Miguel nos ha contado los temas que vamos a llevar a cabo en el curso.
En este trimestre vamos a tratar el tema de la fotografía. Y en el segundo y tercer trimestre vamos a tratar el tema de las Universidades de aquí de Andalucía, y además se expondrá en clase.

Nuestro profesor como primera tarea nos ha propuesto crearnos una cuenta Flickr para así cada semana subir una fotografía distinta que será elegida entre los miembros de mi grupo. Ya que ellos también tendrán que subir su foto a este blog, la que escojamos se subirá a dicha pagina. Además Miguel nos ha mostrado el libro que nos tenemos que leer en este trimestre, su nombre es “La soledad de los números primos”.
Para terminar decir que hicimos una prueba inicial que tuvimos que terminar en casa porque en clase no dio tiempo. La prueba constaba de dos partes por un lado una era un articulo de Antonio Muñoz Molina en la que debemos hacer un comentario y por otro lado un texto de Victoriano Izquierdo en la que debemos hacer un resumen.

Ahora os voy a hablar sobre mi fotografía:
Esta foto la eche cuando fui a la excursion de Paris en 4º de ESO, la he escogido principalmente porque esta excursión me trae muy buenos recuerdos. Además es uno de los monumentos que mas me gusto.
También me gusta porque la oscuridad que presenta la foto me recuerda al mal tiempo que tuvimos allí cuando fuimos, ya que casi siempre estuvo nublado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario