viernes, 25 de septiembre de 2009

OTRO AÑO MÁS


Hola a todos.

Después de las vacaciones otra vez toca volver a la rutina de siempre.
Este año también tenemos la asignatura de PI, y al igual que el año pasado cada semana deberemos subir al blogger el comentario de la clase y subir una foto con su comentario correspondiente.

Este año hemos empezado el curso con algunos problemas, ya que los grupos de este año tenían que ser distintos a los del año pasado, por que este año estamos las dos clases juntas, y Miguel vio conveniente que trabajáramos con otras personas distintas para conocernos y así no trabajar siempre con las mismas personas.

Este año vamos a trabajar dos temas, el primero es el tema de la fotografía y en el segundo trimestre trabajaremos el tema de las universidades.

Por lo pronto nos hemos tenido que hacer una cuenta de yahoo para poder entrar en la cuenta de Flickr para colgar ahí nuestra imagen.

Bueno ahora paso a comentar el porque de mi imagen.

Yo he elegido esta imagen porque me trae muchos recuerdos de cuando estaba en mi instituto de Paterna, en el cual me lo pasaba muy bien y me sentía muy a gusto.

Esta foto es de una excursión que hicimos a Chiclana hace ya unos cuantos años, pero la he escogido por lo que he dicho antes, y aparte por que en ese día podría decir que vencí uno de mis miedos, el montar en “barco” o mejor dicho “barquita”

Bueno pues este ha sido mi primer comentario y mi primera foto, espero que durante este primer trimestre aprenda a realizar mejores fotos.

Hasta la semana que viene,

Un saludo, Teresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario