domingo, 27 de septiembre de 2009

OTRO AÑO MÁS



Bueno por segundo año aquí estamos después de unas fantásticas vacaciones de verano,y como todo lo bueno se acaba pues el verano también se ha acabado, un verano que yo personal mente me lo he pasado genial como creo que al igual que el resto de mis compañeros. En este veranito he estado con mis amigos de fiestas, de playa y piscina, como también he estado haciendo algo que es mi gran pasión que es montar a caballo, este verano he disfrutado al máximo de ello, desde que amanecía hasta que sanchecia a caballo, al igual que he estado en varias romerías y ferias de las cuales me llevo muchas experiencias y gente que he conocido nueva. Bueno en agosto ya tu be que empezar a estudiar pero era algo que tampoco me agobiaba porque me organizaba de tal manera que pudiese estar en el campo y con mis amigos. En fin unos de mis mejores veranos y espero que el próximo y el próximo y el otro próximo sea mejor, que valla mejorando.

Bueno que me enrollo mucho con mi experiencia de verano y dejo a un lado la asignatura.

Ahora voy a explicar un poco la primera clase de P.I. y los objetivos propuestos por nuestro profesor Miguel.

Lo primero que nos propuso es hacernos una cuenta de Yahoo y una cuenta de flickr.

En el primer trimestre trabajaremos el tema de la fotografía y en el segundo y tercero el tema de las universidades. Ya os iré contando conforme vaya pasando el curso.

Ahora os voy a explicar el porque de mi fotografía:

Está foto es una de mis últimas fotos de este verano, fue de camino de vuelta de la romería de los santos, una gran romería donde centenares de peregrinos nos reunimos para hacerle nuestra ofrenda a la virgen, las personas la acompañan andando y los caballista pasamos por delante de ella para presinarnos y darle nuestra ofrenda. Es una foto que ami me gusta mucho espero que también les guste a todos.

Un saludo para todos y hasta mi próxima entrada.

Paco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario