domingo, 25 de octubre de 2009

Gran angular y poca profundidad de campo.


Hola de nuevo.

Como cada semana, aquí estoy otra vez para comentar la clase del lunes pasado, después de una semana sin dar clase, ya que fue fiesta.

Como cada lunes, Miguel, pasó lista y posteriormente pasó a revisar nuestras puntuaciones, entre las cuales Miguel comentó que algunas personas tenían solo un punto por ser el comentario de clase muy poco descriptivo.

Después de lo dicho pasamos a ver en Flickr las fotos de algunos compañeros y a comentar como habían sido, en general, las fotos.
Miguel no nos dijo que lo hubiéramos hecho mal, pero si que quedan muchas cosas por mejorar, como es normal, ya que estamos empezando.

A continuación pasó a enseñarnos un PowerPoint sobre fotografías, en el podíamos ver imágenes espectaculares que parecían que estaban realizadas en 3D, pero en realidad no era así.

Ya por último, Miguel, nos dijo el tipo de fotografía que teníamos que hacer para esta semana.
La fotografía de esta semana tiene que tener gran angular y poca profundidad de campo.

Esta es mi fotografía, he querido fotografiar eso por que a mí me gusta mucho el campo y las vistas que tengo desde mi casa.

Esto ha sido todo por hoy hasta la semana que viene.

Teresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario