jueves, 15 de octubre de 2009

¡HOLA A TOD@S!


¡Hola,aquí estoy de nuevo otra semana más!

Bueno este lunes pasado no hemos tenido clase de proyecto integrado por el puente correspondiente a la fiesta del Pilar, pero si tenemos que poner en el blogger el comentario del otro lunes que si hubo clase.

Pues en la clase del lunes 5 de Octubre, Miguel al empezar como siempre paso lista y dijo quien no tenia aun la foto subida y lo que le faltaba a cada uno.

Seguimos con el objetivo del este primer trimestre: la fotografía, Miguel nos explico la ley de los tercios, de cómo quedaría una fotografía basándonos en esta ley. Lo que teníamos que dividir era la imagen y en unos de los puntos de corte tenia que quedar nuestro punto de interés.

En esta imagen que yo e puesto aquí mi punto de interés se centra en el caballo y el jinete. Y el fondo quedara totalmente desapercibido.

También nos dio la oportunidad de seguir defendiendo nuestra otra foto que tenemos en flickr, ya que el grupo que obtenga más números de comentarios, será premiado.

Bueno creo que esto es todo por hoy, hasta mi próxima entrada.

Un saludo,

Paco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario