domingo, 25 de octubre de 2009

OTRO DIA MAS

¡Hola!

Aquí estoy otra semana más para comentar mi clase de Proyecto Integrado.


Para empezar, como siempre Miguel pasa lista para ver si estamos todos, y el ya tenia preparado en el proyector la lista de todos y la puntuación respectiva de cada uno. Miguel explico de manera general las puntuaciones.


Después de la puntuación, Miguel nos comento las fotografías propuestas la semana anterior, estuvo comentando algunas de las fotos, cuales cumplían la regla y cuales no. Diferencio varias de ellas, comparando unas con otras.


Nos puso una representación de power point, en la que había una serie de fotografías en la que parecían estar en tres dimensiones. Nos las mostró y las comentamos.

Miguel explico que los distintos planos que tiene la fotografía es lo que le da el relieve a la fotografía.


Esta semana la fotografía tiene que cumplir la regla de gran angular (que tiene que ser lo mas alejado posible) y poca profundidad de campo (enfocando solo lo que vamos a fotografiar).
El modo que Miguel nos dijo que pusiéramos en la cámara, es modo retrato, que enfoca directamente el punto de interés (por así decirlo).

Otro punto fue la rapidez con la que se hace una fotografia enfocada y no movida, con poca o mucha velocidad, que hace que cada foto se vea de una manera distinta.

Esto es todo. Un saludo,

Paco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario