sábado, 17 de octubre de 2009

Una clase más


Hola!!
En esta última clase de Proyecto Integrado nuestro profesor Miguel comenzó mencionando a aquellas personas que todavía no se habían agregado al grupo al que pertenecen, ni se habían echo la cuenta flickr… Luego nos enseño las primeras puntuaciones que llevamos cada uno. Tras esto repitió de nuevo la dinámica que iba a llevar este trimestre debido a que nuestros compañeros que estaban en Navarra no se habían enterado.

A continuación Miguel comenzó a explicarnos nuestra 1º clase de fotografía que consistió en la regla de los tercios, esta foto debe estar basada en uno tablero de 3x3 que tenemos que imaginar cuando vayamos a echar la foto, dicho tablero se dividirá en tres cuadrados por tres cuadrados mediante líneas quedando cuatro puntos donde se cruzaran las líneas, por lo tanto, la fotografía que tenemos que echar tendrá que estar situada en uno de los cuatro puntos imaginarios dándole mayor atención al objeto que queremos recalcar.
Para hacernos una idea de que como teníamos que echar la fotografía, nuestro profesor nos estuvo enseñando una serie de fotografías de este tipo.

Para terminar decir que tenemos que realizar una foto que siga esta regla, es decir, las reglas de los tercios y como cada semana subirla al blog con el comentario de la semana, además subirla a la cuenta flickr y los grupos a los que yo pertenezco para obtener mayor número de comentarios, que luego se sumaran con los comentarios de las fotografías de mi compañeros de grupo.

He escogido esta fotografía porque en la foto aparece el elemento principal que es la camiseta tendida en la azotea la cual se encuentra en unos de los puntos donde cruza unas de las líneas del tablero 3x3 y ya lo demás que aparece en la fotografía es el cielo que por lo que a mi respecta es de menor importancia.


Un saludo y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario