sábado, 21 de noviembre de 2009


Hola a todos, otra vez.

Esta semana hicimos en clase el control de lectura de La soledad de los números primos, que teníamos como obligación leer este trimestre.Adjunta a esta actividad de lectura debíamos realizar un resumen del libro. La estructura que compone la obra se divide en siete bloques, cada uno con un número de capítulos que variaba según el bloque que fuera.
Como ya dije, una de las tareas que nos mandó nuestro profesor fue contar los comentarios en las fotos que habíamos subido a Flickr. El grupo que más tuviera tendría su merecido, igual que el que menos puntos reuniera se vería afectado.

Habiendo ya terminado el examen, que constaba de preguntas cortas y una de opinión, nos intercambiamos los controles entre nosotros y corregimos el que nos tocara siguiendo las respuestas que Miguel consideraba correctas, indicadas en una hoja. Luego, Miguel revisaría los exámenes y apuntaría las notas de cada uno.

La prueba nos quitó mucho tiempo, así que no dio tiempo a explicar teorías acerca de la fotografía. Únicamente nos mandó una foto esta semana. La dificultad es que la foto tiene que ser a una ventana que, además, no puede ser moderna.En nuestro pueblo tenemos la ventaja de que hay muchos barrios con casas antiguas y no es difícil encontrarlas por las calles.Por último vimos unas cuantas fotos sobre ventanas y no tuvimos tiempo para nada más.

Para terminar con las actividades sobre el libro, hemos de subir al blog un comentario sobre el libro, tal y como hacíamos con las películas el año pasado.

Un saludo y hasta la próxima



No hay comentarios:

Publicar un comentario