domingo, 22 de noviembre de 2009

''LA SOLEDAD DE LOS NÚMEROS PRIMOS''

¡Hola, a tod@s!

Bueno aquí estoy una semana más y cada vez más cerca del 1er trimestre.
Está semana en P.I. hemos hecho el control de lectura sobre el libro que Miguel propuso al inicio del curso, este libro es ‘’La soledad de los números primos’’. El control ocupa casi toda la hora, cuando cada uno termino su control de lectura Miguel pidió que nos intercambiásemos los controles, y que fuese el compañero el que corrigiese tú examen, con una plantilla con las respuestas que entrego Miguel a cada uno.
Finalizada la corrección Miguel propuso el tema de fotografía que tocaba esta semana, que es sobre ‘’ventanas’’ pero no cualquier ventana sino una ventana que tenga un cierto interés ‘’turístico’’ que sea por así decirlo una ventana antigua. Que muestre algún interés que llame la atención.
Por está semana es todo, ahora os voy hacer mi critica sobre el libro de lectura.

‘’La soledad de los números primos’’
Este libro trata de dos chicos que tienen algo muy significante en común, Mattia se siente culpable de la desaparición de su hermana, ya que el la dejo sola en un parque. Alice era una chica de la que todos se burlaban, estaba coja por un accidente que sufrió esquiando.

Estos chicos se conocieron en una fiesta, desde el primer momento sentían algo el uno por el otro, pero ninguno se atrevía a confesarlo. Pasaron su infancia y juventud juntos y se casaron con otras personas pero siempre pensando el uno en el otro. Se querían pero no se lo demostraban. Se trata de un amor no correspondido.


El titulo del libro tiene como significado con respecto a los personajes es que el los se sienten identificados con estos, por estar aislados, por tener mucha soledad.

Es un libro que a mí personalmente ni me ha gustado ni me ha dejado de gustar, simplemente que el fin tampoco a sido de esperar, por lo demás si que ha podido ser un libro interesante, pero bueno tampoco esta tan mal.


Y esto es todo por está semana, hasta la próxima.

Un saludo,

Paco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario