domingo, 29 de noviembre de 2009

NOS ACERCAMOS AL FINAL DEL PRIMER TRIMESTRE


¡Hola a tod@s!

Aquí estoy una semana más y creo que la última semana del primer trimestre. Se acercan las navidades y la primera evaluación termina. Este año las evaluaciones han sido adelantadas y por lo tanto el primer trimestre se acaba antes.

Bueno os voy a contar la clase de la semana pasada; la clase comenzó Miguel mostrando las puntuaciones que llevábamos cada uno y todo lo que se había hecho durante este primer trimestre. Explico los criterios que llevaba esta primera evaluación, la puntuación más alta, con cuantos puntos se aprobaba, etc.…

También nos puso diapositivas para repasar todas aquellas fotos que llevábamos hechas una por una, y comentando cada foto el punto de interés que tenia, y aquí aprovecho para enseñar la foto que había propuesto para esta semana y así poder destacar las que a el le pareció mas buena y mas bien trabajada.

Después de esto Miguel comentó sobre el concurso de fotografía que ya os nombre un día y dije que ya os lo explicaría, pues bien el día 4 de Diciembre yo y mis demás compañeros tendremos que estar con los alumnos de los diferentes colegios que hay en Medina, ¿y esto para que? Pues bien a estos alumnos tenemos que llevarlo por Medina para fotografiar los lugares de interés de Medina y para conseguir fotografías fantásticas ya que tendrán que ser presentadas para el concurso de fotografía que se realizara en el salón de actos del San Juan de Dios. Nosotros también tendremos que echar fotografías para presentarlas al concurso junto con la de los demás.
Yo personalmente estoy temiendo a que llegue ese día ya que al no ser de Medina no se a que lugares puedo ir, solo ser ir de mi instituto hasta la alameda y hay me quedo jaja.
Pero bueno espero que sea un buen día y que aprendamos mucho de ese día y junto con el que vivamos una buena experiencia junto con los 7 alumnos que vienen con cada uno de nosotros.
Bueno esto es todo sobre el concurso ya os contare mi experiencia en el concurso y como ha sido todo.

Ahora y finalmente os voy hablar de la fotografía que a propuesto Miguel para esta semana, y trata sobre reflejos. Hay que hacer una fotografía en la que haya presente un reflejo de algo, una figura, objeto… Nos enseño diapositivas con distintos ejemplos de reflejos.
Mi fotografía es un reflejo en un charco que vi mientras paseaba a caballo con una amiga, en el charco se refleja el alambrado de la finca y las nubes de foto, ami me llamo mucho la atención y personalmente me gusto, a pesar de que eche varias fotografías a otros puntos distintos.

Pues bueno esto es todo por esta semana, hasta la próxima semana.

Un saludo,

Paco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario