domingo, 8 de noviembre de 2009

PROYECTO INTEGRADO




¡Hola!
Bueno a pesar de que no estuve en la última clase antes del puente, pregunte a mis compañeros que había propuesto Miguel para estas dos semanas.
Me contaron que había propuesto 3 fotografías; una de geometría, otra de simetría y otra de contraluz, a pesar de esto a mi también me faltaba la fotografía de la semana anterior que no pude hacerla.
Bueno no puedo contar más porque mis compañeros tampoco me dieron muchos detalles solo me contaron lo que había propuesto Miguel.
Este lunes 2 de Noviembre no hemos tenido clase de P.I. por la fiesta del día de los difuntos, en una fecha en la que todos los familiares de aquellas personas difuntas acuden al cementerio a limpiar los nichos donde se encuentra el difunto y lo ponen bonito, buscan las mejores flores para que todo este muy bonita ya que es lo único que se puede hacer por esas personas difuntas. Y este día se visitan los cementerios y es una fiesta nacional.

Bueno pues esto es todo por hoy, hasta la próxima semana.

Un saludo,

Paco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario