viernes, 27 de noviembre de 2009

Semana pasada y comentario del libro

Buenas, como cada semana toca comentar la clase del lunes pasado.

Después de una clase en la cual lo que hicimos fue hacer el examen del libro La Soledad de los números primos y en la cual Miguel nos mandó la foto de la semana (este tema era las ventanas) esta semana ya tocaba hacer más cosas en clase.

Con respecto al libro que Miguel nos mandó para leer, opino que al principio me pareció un poco pesado, pero a medida que iba avanzando me iba gustando cada vez hasta el punto de que estaba deseando de terminarlo para llegar al final, ya que me intrigaban las cosas que estaban sucediendo.

Bueno ya voy hablar de esta semana pasada que es lo que verdaderamente tengo que comentar esta semana, lo primero que hicimos fue comentar quienes son los que llevan más puntuaciones y quien es menos en Flickr.

Después Miguel pasó a revisar quien había realizado el comentario de la semana de la clase pasada y la foto y quien no la había hecho.
También nos estuvo explicando lo que teníamos que hacer con los niños de los demás colegios el próximo día 4 de Diciembre.

Después de comentar lo dicho antes, pasó a decirnos cual era el tema para la fotografía de esta semana: El reflejo.

Nos puso unos PowerPoint con fotos sobre este tema, me gustaron mucho, ya que parecían paisajes de mentiras y me impresionó que se pudieran hacer esas fotografías tan buenas.

También nos estuvo enseñando fotos hechas en la ciudad y las fotos que a él le había gustado más de las realizadas por los compañeros a las ventanas.

Con respecto al PowerPoint que nos enseñó, la verdad es que eran muy difíciles de conseguir hacer esas fotografías ya que aquí no tenemos los paisajes que él nos enseñó así que nos enseñó fotos más sencillas pero no por eso menos interesantes.

Esto ha sido todo por hoy hasta la semana próxima,
Un saludo

Teresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario