domingo, 8 de noviembre de 2009

Tres fotografías

Hola de nuevo como todas las semanas toca comentar.

Esta vez hemos tenido dos semanas, ya que el lunes pasado no tuvimos clase debido a que era fiesta, así que hoy comentaré la clase del día 26 de Octubre.

En esa clase, Miguel, revisó las fotografías que hicimos para esa semana. En esta ocasión Miguel resaltó las que a él le había gustado.
La verdad es que había fotografías muy trabajadas y que personalmente me gustaron mucho.

Después, Miguel, nos puso un PowerPoint en el que se podía observar como se puede llegar a complicar una simple suma como es la de 1+1=2.

Ya después de terminar todo lo dicho antes, Miguel pasó a decirnos cual era el trabajo que teníamos para estas dos semanas.

En esta ocasión teníamos que realizar tres fotografías que tenían que tratar de lo siguiente:

1- Contraluz- Miguel nos puso varias fotografías con ejemplo de contraluz.
Esta fotografía se realiza poniendo el elemento que queremos fotografiar delante de una luz, ya sea el sol otro tipo de luz, esto hace que el elemento se vea solo la silueta, pero no el color ni nada del elemento.

2- Simetría- consiste en que el elemento fotografiado tiene que tener una parte igual que la otra si a este se le traza una línea por la mitad. De este tipo de fotografías también nos enseñó algún ejemplo.

3- geometría abstracta-consiste en que el elemento fotografiado tiene que ser geométrico pero no se tiene que diferenciar bien lo que queremos fotografiar.

Bueno pues esto ha sido todo por hoy hasta la semana que viene.

Teresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario