sábado, 28 de noviembre de 2009

Una clase más


Hola!


Como todas las semanas, hoy os voy a contar lo hicimos en la clase de Proyecto Integrado. Ya son pocas clases las que queda este trimestre lo que significa que se van acabando las clases de fotografía pero bueno comenzaremos otros temas también muy interesantes como este, ya que de este por lo meno yo he aprendido algo mas sobre el tema de las fotografías.Con respecto a la clase de hoy comenzamos hablando sobre los comentarios totales obtenidos de los distintos grupos de Flickr. Comentando qué grupo llevan más puntos, es decir, más comentarios y aquellos que llevan menos puntos, es decir, menos comentarios. El grupo que lleve más puntos Miguel le otorgara un punto.
Además Miguel comentó individualmente también qué personas tenían más comentarios en Flickr, dichas personas también se le otorgara puntos extras.A continuación seguimos viendo las fotografías que dejamos a media el lunes pasado, eran fotos echas en ciudades, como paisajes, edificios, puertas, ventanas…
Cuando terminamos de ver dichas fotos, Miguel nos enseño las fotos que les había parecido las mejores de la semana pasada, cuyo tema era fotos de ventana.
A continuación tratamos el tema de la semana que es de reflejos. Comenzó mostrándonos tres Powerpoints sobre fotos de paisajes reflejados en el agua de de un lago, río…
Luego nos mostró una serie de fotos en el que se podía ver reflejos en gafas de sol, charcos, espejos…
Para terminar nos mostró fotos de reflejo más normales, es decir, ejemplos de fotos más fáciles que nosotros podríamos echar.
Como todos los años, se acerca el Concurso de Fotografía que se organiza aquí todos los años en nuestro instituto. Dicho concurso consistirá en hacer un recorrido por Medina echando fotos por patios antiguos, iglesias, calles… Este concurso se hace gracias a la actividad que organiza el ayuntamiento de Puertas Abiertas. Este año somos nosotros los que nos encargaremos de acompañar por el pueblo a un pequeño grupo de estudiantes de otros centros, para así aconsejarles a la hora de sacar sus fotografías.
Además nosotros tenemos que escoger las mejores fotos.

Una vez aclarado todo sobre lo que teníamos que hacer esta semana Miguel habló sobre el libro de lectura que nos habíamos leído hace poco titulado “La soledad de los números primos”, como ninguno dábamos nuestra opinión Miguel nos dio la suya y saco además algunas conclusiones acerca del final del libro ya que a algunos compañeros el final no se le quedo claro.En fin para esta semana, la foto de esta semana consistirá en mostrar un reflejo y como todas las semanas subirla a Flickr y los grupos para obtener mayor numero de comentarios. Para terminar añadir que por estar enferma con la gripe y al tener que estar diez días sin poder salir de mí casa para evitar contagiar no podré echar la foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario