sábado, 28 de noviembre de 2009

Una clases mas de PI.


Hola.
El lunes en la clase se PI todo empezó como siempre. Miguel pasó lista y después nos puso en el proyector la tabla de las puntuaciones.
Nos dijo que la foto de esta semana sería la última que contaba para esta primera evaluación.
Estuvimos ablando del concurso de fotografías de Medina, del cuál nosotros seremos los monitores y tendremos que ir con siete niños de los distintos colegios e instituto por los sitios mas representativos de Medina.
Miguel nos mandó un correo con la información para el concurso y dijo que lo comentaríamos en la próxima clase.
Nos dijo también que nosotros tendríamos que hacer fotos también de los distintos lugares que visitemos y éstas serían las del tema de la semana que viene.

Pasando al tema de las fotografías, como siempre nuestro profesor estuvo comentando las fotos que le habían gustado de esta semana.
Antes de comenzar a tratar el tema de la semana, estuvimos viendo fotografías sobre la ciudad.
Después de esto empezamos ya con los reflejos, el tema de la semana.
Estuvimos viendo presentaciones muy bonitas sobre reflejos en lagos, puentes, cristales, etc.
Estos paisajes que Miguel nos mostraba estaban muy trabajados, además eran sitios a los que nosotros no podemos ir para hacer una foto. Entonces nos estuvo dando ideas de cómo hacer una foto de reflejos sin tenernos que ir a países exóticos, como por ejemplo, hacer un charco y fotografiar su reflejo.
Al final de la clase estuvimos comentando qué nos había parecido el libro “La soledad de los números primos”.

La foto que he escogido para esta semana muestra el reflejo de un olivo sobre una piscina que se ha dejado de depurar y se utiliza su agua para regar, de ahí el color verdoso que presenta.
Nada más por hoy, hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario