martes, 8 de diciembre de 2009

Comentario de clase 30-11-09

Buenos días.

Acabamos el primer trimestre y con él los exámenes. Esta entrada ya contará para la segunda evaluación y en ella comentaré la última clase de Proyecto Integrado, del día 30 del mes pasado.
El principal objetivo de la clase en sí era aclarar dudas, si había, sobre nuestro papel en el concurso de fotografía que se celebraría el viernes de la misma semana.
Anteriormente ya Miguel nos había enviado información acerca del concurso y en la clase del martes apenas hubo dudas.

Cuando llegáramos al instituto tendríamos que preparar el salón de actos y ordenarnos para recibir a los alumnos.
Una vez que todos los centros educativos nos dejaran a los participantes allí, comenzaría el recibimiento y la posterior explicación y proyección de un PowerPoint relacionado con la fotografía.
Una cosa de la que los monitores teníamos que encargarnos era que las cámaras estuvieran a máxima resolución y que no apareciera la fecha debajo, ya que el año pasado hubo varios concursantes que entregaron su foto así.

Ante cualquier problema, teníamos la posibilidad de llamar al móvil de Miguel Roa o, si no, al teléfono de nuestro instituto.
Ninguno de los concursantes tenía el derecho a separarse del grupo y tampoco podía irse a su casa al terminar el concurso. En caso de que alguno incumpliera esta norma, habríamos de comunicárselo a Miguel Roa, para que él interviniera.
Miguel nos comunicó que también había dos concursantes del módulo de Agraria. Estos sí que podrían separarse del grupo si lo deseaban, ya que contamos con que son mayores de edad.
Antes de las dos de la tarde, todos estaríamos ya en nuestro instituto, donde recogeríamos las tarjetas de memoria y donde los profesores de cada grupo recogerían a sus alumnos para devolverlos a su colegio correspondiente.

En el puente, los monitores elegiríamos las cinco mejores fotos de los participantes asignados y también cinco fotos que nosotros mismos haríamos en la propia mañana.

En resumen, esto fue lo que se comentó en la clase de Proyecto Integrado, aunque también vimos el PowerPoint que se proyectaría la mañana del concurso. Miguel nos lo puso para que supiéramos de qué iba más o menos y así ir más preparados.

Esto fue todo esta vez. Nos vemos de nuevo la semana que viene.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario