viernes, 11 de diciembre de 2009

ÚLTIMA CLASE DEL TRIMESTRE

Hola a todos!!!

La última clase en teoría del trimestre, la hemos dedicado a aclarar dudas sobre nuestro papel de monitores el pasado viernes en el concurso de fotografías.
Miguel anteriormente nos envió un correo con todos lo que debíamos hacer y todo muy bien explicado.

Cuando llegara el día, tendríamos que entrar a la misma hora de siempre, nos tendríamos que ir para el salón de actos, a prepararlo todo, poner las sillas bien, en filas de siete para recibir a los participantes del concurso, que serían niños de entre doce y catorce años, de los distintos colegios e institutos de Medina.
A las 9.00 irían llegando los participantes y los monitores tendríamos que tomarle nota del nombre, curso y colegio o instituto.
Después de que llegaran todos, Miguel pasaría a explicar un Power Point, sobre fotografías y después pasaríamos a recoger el desayuno y ya para la calle a hacer fotos de todo lo representativo de la cuidad durante toda la mañana, hasta las 14.00h.
Por si pasara algo, nuestro profesor nos dejó su número de móvil y el del instituto, por si hubiera algún incidente sólo tendríamos que llamarlo.

Los monitores también tendríamos que revisar las cámaras de los participantes para que no grabasen fecha ni hora, y después de la jornada, tendríamos que recogerles las

Una vez acabado todo el trabajo de la mañana del viernes, los monitores ya en su casa durante el puente, tendríamos que ver todas las fotos y seleccionar cinco de ellas y dárselas a Miguel.

Antes de finalizar la clase, estuvimos viendo el Power Point que veríamos todos de nuevo en el salón de actos, el viernes 4 de diciembre a eso de las 9.30h de la mañana.

Y nada más por hoy. Hasta otra.

Juani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario