domingo, 31 de enero de 2010

Clase de PI

Bueno pues otra vez estamos aquí para comentar la última clase de PI.

Lo primero que hicimos fue ver un video sobre Haití, en el video salían niños que estaban estudiando en la escuela y hacíendo fiestas, hasta ese momento todo estaba bien hasta que ocurrió el terremoto, después de que sucediera esto, todo cambió ahora la imagen que mostraba el video era de unos niños que estaban mal y muchos de ellos muertos aparte de las casas que están destrozadas.

Una vez que terminamos de ver el video fijamos la fecha máxima para entregar el dinero recaudado para Haití.

Después de todo esto, Miguel, le dio paso a un antiguo alumno del colegio, el cual pasó a contarnos su experiencia en la universidad.
Su nombre es José Manuel y estudió Filosofía Hispánica, él nos contó como he dicho antes su experiencia en la universidad y nos dijo que cuando estuviéramos allí nos daríamos cuenta de muchas cosas y sobre todo que nos acordaríamos de los profesores que tenemos ahora, en eso seguro que tiene razón por que yo ya echo de menos a mis profesores de Paterna y solo hace un año que los dejé jaja.
También nos estuvo hablando de que teníamos que escoger lo que nosotros quisiéramos y que no nos guiásemos por lo que tiene más salida y nos estuvo contando muchas cosas más que ahora mismo no recuerdo bien.

Bueno esto ha sido todo por hoy hasta la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario