viernes, 8 de enero de 2010

Fotografías animal, paisaje y persona






!Hola¡
En estas vacaciones de navidad, Miguel Roa, nuestro profesor de Proyecto Integrado nos propuso un trabajo, el cual se trataba de hacer tres fotografías, una de un animal, otra de un paisaje y la tercera de una persona. En realidad la fotografía del paisaje la propuso para la última semana pero debido al mal tiempo la aplazó para hacerla en estas vacaciones.
Mi primera fotografía es la de un animal, en este caso es una gata metida en un macetón. En esta fotografía podemos ver una simetría, ya que si dividimos la fotografía por la mitad, a ambos lados de la línea imaginaria vemos casi lo mismo.
La siguiente fotografía es la del tema "paisaje", en ella podemos ver un paisaje de Paterna de Rivera, en el que aparece una casa que como vemos es el punto de interés y respeta la regla de los tercios, ya que vemos que la "tierra" ocupa dos tercios mientras que el cielo solo ocupa uno.
La última fotografía se corresponde con el tema "persona". En esta fotografía aparece un niño enfadado, y podemos decir que es simétrica porque si dividimos la fotografía con una línea imaginaria por la mitad vemos lo mismo a ambos lados.
Un saludo, Araceli.


No hay comentarios:

Publicar un comentario