viernes, 15 de enero de 2010

Fotos





Hola de nuevo.

Miguel en la última clase antes de vacaciones nos dijo que teníamos que hacer tres fotos y estas son:

En la primera foto se puede ver a mi perra, Canela, ya que una de las fotografias que Miguel mandó fue la de animales.
Como con el mal tiempo no pude salir para hacer fotos a animales distintos escogí a mi perra para echársela a ella. Esta foto cumple más o menos la regla de los tercios.
No se si se ve bien ya que la tuve que poner en sepias porque la luz del día no acompañaba.

La segunda foto que mandó fue la de personas.
En este caso yo fotografié a una persona mayor que iba para el campo y me pareció que era una forma de enseñar como son de trabajadores las personas mayores y sobre todo en mi pueblo que muchos viven en el campo.

Y ya por último la foto que mandó fue la de paisaje.
Yo he elegido el paisaje que tengo detrás de mi casa, pero he intentado cogerlo desde otro punto de vista para que tengamos otra idea de paisajes.
Bueno esto es todo, hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario