domingo, 10 de enero de 2010




¡Hola, a tod@s!

Bueno después de unas largas vacaciones, y un descanso para todos, aquí estamos de vuelta otra vez, para empezar un nuevo trimestre con nuevos objetivos y con más ganas de trabajo. Durante estas vacaciones Miguel nos pidió que hiciéramos tres fotografías, entre ellas animales, personas y paisaje.
A pesar del mal tiempo que ha habido durante estas vacaciones, tanta cantidad de agua que a caído y la cantidad de inundaciones que ha habido tenemos esas fotografías hechas. El tiempo no ha sido nuestro compañero durante estas vacaciones, yo por ejemplo tenia previsto disfrutar de unos días de campo que tanta falta me hacia porque me ayuda a olvidarme de todo y despejarme un poco, y sin embargo este tiempo solo me ha agobiado más, pero bueno se ha disfrutado cuanto se a podido y nunca sin olvidar que nos esperaba otro trimestre lleno de trabajo, ya que cada vez se acerca más el final, porque este primer trimestre se nos ha ido ‘’volando’’ sin apenas darnos cuenta.
Bueno no me enrollo más y voy a comentaros mis fotografías.

1ª Fotografía:
Está primera fotografía es sobre ‘’personas’’, yo aquí he elegido a dos amigos míos, en un día de campo que pudimos aprovechar, quise aprovechar un poco el contraluz pero debido al mal tiempo no era suficiente, la luz que había. Pero bueno una fotografía con personas.

2ª Fotografía:
Está fotografía trata sobre paisaje, aquí podemos ver un paisaje en el que se cumple la regla de los tercios, esta foto la hice el viernes disfrutando de un paseo a caballo por fin, ya que el tiempo no me ha dejado disfrutar de los caballos. El paisaje del campo ami me inspira tranquilidad y relajación, aparte de cuando este el campo verde completo más bonito es el paisaje, ahora mismo solo podemos ver esto, el campo esta escupiendo tanta agua que ha caído, que ya es suficiente, ahora solo necesita crecer y podremos disfrutar de un paisaje mucho más verde y bonito, al menos para mi.

3ª Fotografía:
Aquí os dejo sobre animales, he cogido mi parejita de agapornis también conocidos como ‘’inseparables’’, son una especie de loros en miniatura. Son muy cariñosos y juguetones, se adaptan bien a la cría en cautividad, entre ellos están todo el día como diríamos nosotros ‘’pelando la pava’’ jeje.
El nombre "agapornis" tiene su origen etimológico en el griego, lo toma de las palabras Agape (Amor) y Ornis (pájaro).
Son pequeños y de gran colorido de la familia de los loros. Tienen un tamaño que va desde los 13 a los 16 cm, según la especie. Su posición, cabeza contra cabeza, es característica.
Son tan populares como los periquitos, de los cuales también tenía 4 pero dos se me escaparon y ahora solo tengo dos y uno de ellos habla. También tengo una ninfa con su característica ‘’cresta’’ y sus cachetitos rojos.
Como podéis ver soy todo un amante de los animales, las aves me encantan y los caballos son mi gran pasión, que está vez no he elegido un caballo como modelo ya que estaréis un poco arto de tantos caballos.
Estos agapornis están siempre conmigo, nama escucharme ya me están buscando como locos, y los saco mucho. Ahora quiero sacarle algunas crías pero prefiero esperar más a la primavera que es su época de reproducción ya que ahora ase mucho frío y sus crías podrían morir.

Bueno esto es todo por está semana, espero que os hayan gustado mis fotografías, en la que se refleja realmente algo de lo aprendido en el primer trimestre y algo de mi vida diaria.

Pues hasta la semana que viene.

Un saludo,

Paco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario