sábado, 9 de enero de 2010

Una clase más

¡Hola!

Llega el final del 1º Trimestre y con ello la ultima clase de Proyecto Integrado.
Por ello Miguel nos dio como tarea preparar las fotografías que tendríamos que echar estas vacaciones, sin tener que comentar lo que realizamos en clase.
Los temas de las fotografías serian paisaje, animales y personas. Además tendríamos que subirlas al blog y a Flickr, comentando en esta ocasión la fotografía.
También añadir que en esta ocasión Miguel valorara la calidad de las fotografías y que cumpla alguna de los temas o reglas que hemos llevado a cabo en este trimestre.
Las fotos que yo he echado han sido:

PAISAJE


Esta foto he aprovechado que estaba el tiempo bueno para poder echarla, este paisaje lo podemos observar si subimos al Castillo, cerca de la iglesia Mayor. Además he aprovechado que estaba anocheciendo, y he conseguido una foto a contra luz ya que podemos observar como en la foto los montes, nubes y los árboles aparecen oscuros porque el sol los esta iluminado por detrás.

ANIMALES



Esta foto la he echado en mi casa, es una tortuga que tengo en el patio. Podemos observa como esta foto cumple la regla de los tercios ya que el elemento principal es la tortuga en el que se encuentra en unos de los puntos donde se cruzan unas de las líneas del tablero 3x3, en el que suelo pierde interés en la foto. Además es argo geométrica debido al caparazón por la forma que tiene y por el suelo que podemos observar unos puntos que son como círculos y que además se repiten continuamente.

PERSONAS



Esta foto he aprovechado que iba entrando en mi casa y vi a dos personas andando por la calle y que precisamente por donde estaban andando cumplían la regla de los tercios por lo que he dicho anteriormente. Además esta foto al estar andando las personas, la fotografía esta en movimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario