domingo, 17 de enero de 2010

Una clase más

¿Qué es para ti la universidad?

Para mi la universidad es una etapa por la que vamos a tener que pasar aquellos que hagamos la selectividad, dentro de cinco meses. Para ello se tendrá que escoger una carrera, y claro está que para estudiarla con ganas, te tiene que gustar, es por eso el porque es una etapa importante en el que puede considerarse la ultima, ya que cuando terminas de estudiar en la universidad lo que te gustaría es trabajar en aquello que has estudiado para así poner en practica los conocimientos que te has llevado preparando en 5 o 6 años.
Además se puede considerar un cambio en nuestra forma de vida porque pasamos de estar todo el tiempo con nuestros padres, que nos lo dan todo, ha vivir en otra ciudad de forma independiente en un piso, en los cuales te tiene que buscar la vida para así afrontar tus propios problemas sin ayuda de nadie, por esta razón, lo considero un modo de superarme y de descubrir hasta donde soy capaz de llegar. En definitiva es una etapa de maduración ya que aprendes a valorar bastantes cosas.
¿Qué espero?

Pues espero conocer y realizar buenas amistades, cambiar de aire. Además definirme como persona y salir de allí con amplios conocimiento sobre lo que ansío estudiar para ponerlo en practica en la vida.
¿Por qué quiero ir?

Pues quiero ir para sacarme la carrera que quiero estudiar, pasármelo bien porque todo no va hacer estudiar, con esto quiero decir que me gustaría conocer bien a fondo la ciudad y conocer todos sus rincones bonitos y así poder moverme sola por la ciudad. Además de hacer nuevas amistades.

¿Qué quiero estudiar?

En estos últimos años me he informado sobre determinadas carreras, pero por la que muestro mayor interés es por la de economía. Por ello me tendré que marchar a Sevilla para así prepararme profesionalmente. Espero que este trabajo que vamos a prepara en este trimestre sirva de mucho porque hay algunos datos que yo personalmente no sabría buscar por mi cuenta y que me va a ayudar para cuando me tenga que ir afuera. Claro esta esto se llevara a cabo si se aprueba el curso y si se prepara bien para la selectividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario