domingo, 31 de enero de 2010

Una clase más

Hola!

Comenzamos de nuevo una clase mas de Proyecto Integrado, pero esta fue algo diferente al resto debido a que vino un hombre a hablarnos de su experiencia en la universidad.
Aunque antes de que José Manuel nos hablara de su experiencia, estuvimos viendo un video sobre Haití, este video trataba de cómo estaban las personas y lo que estaban haciendo antes de que se produjera el terremoto y como cambio todo en nada de tiempo. Además se quedo fijado la fecha de entrega del dinero para mandarlo a través de una cuenta del banco a Haití.
Como os dije antes os voy a hablar de la experiencia de José Manuel en la universidad, decir que el ha estudiado Filología Hispánica en la universidad de Cádiz, y nos contó como e todo aquello allí y que es allí donde nos vamos a darnos cuenta de muchas cosas, de que va a hacer allí donde vamos a madurar, nos aconsejo sobre diversos temas como lo que queríamos estudiar de que escogiéramos lo que nos gustara no lo que nos dijera la gente y también nos advirtió sobre otras cosas mas.
Con respecto al trabajo se le entrego a Miguel el guión de cómo vamos hacer el trabajo, y por ahora la verdad lo estamos llevando bien, tenemos as titulaciones, matriculación, búsqueda de pisos, diferente campus.
Ya para terminar decir que para la semana que viene Miguel nos ha dicho que vendrá a hablarnos de su experiencia Ximena, Natalie, Alonso entre otros profesores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario