viernes, 15 de enero de 2010

Universidad

Hola de nuevo, esta semana el teme del que hay que hablar es el de la universidad:

¿Qué es para mí la universidad?

Para mí la universidad es algo de lo que tengo que opinar desde afuera ya que todavía no he ido, pero creo que es un lugar que aparte de estudiar la carrera que a ti te gusta, es un lugar donde se puede hacer grandes amistades, conocer lugares distintos y sobre todo, para algunas personas pienso que viene bien para cambiar la mentalidad que tiene sobre las cosas, ya que muchas no valoran muchas de las cosas que tienen y tienen que pasar una o dos semanas fuera de sus casa para saberlo.

¿Qué espero?

Pues la verdad es que lo que más espero de la universidad es que no sea tan liosa y que no me pierda el primer día jaja, es broma, solo espero que si voy a la universidad pues haya personas que se abran a mí, por que yo seguro que no doy el paso, y que todo me vaya muy bien con los estudios de la carrera y no como en bachillerato.

¿Por qué quiero ir?

En realidad no se si quiero ir, tengo que reconocer que me asusta demasiado el tema de salir de mi casa y sobre todo sola sin tener un apoyo cercano, aunque se que tendré todo el apoyo de mi familia.
Si me tuviera que ir pues me iría, los primeros días seguro que estaría asustada pero luego con el tiempo se me iría pasando y así conocería a gente y creo que no me arrepentiría de haber ido o por lo menos todo el mundo dice que la mejor época se vive en la universidad así que será verdad.

¿Qué quiero estudiar?

Aunque no os lo creáis no tengo ni idea de lo que voy a estudiar, primeramente quiero sacarme bachillerato y ya después veré lo que estudio.
Lo cierto es que estoy un poco perdida porque a mí lo que realmente me gusta son los estudios de letras y sin embargo estoy en el ciencias, aunque este también me gusta.
Ahora mismo lo que tengo en mente es psicóloga o algo relacionado con la salud la verdad no lo se.

Bueno pues esto ha sido todo por hoy hasta la semana que viene, un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario