martes, 23 de febrero de 2010

LUNES 15 DE FEBRERO

Hola a todos!!!

Hoy estoy aquí para comentar la clase de proyecto integrado del lunes pasado.

En nuestra última clase estuvieron dos ex compañeros del instituto para contarnos que tal les va en su corta experiencia como universitarios

Ellos son Juan Bosco y Antonio.

JUAN BOSCO estudia matemáticas en Puerto Real.

Nos explicando que en su clase había mucha gente (unos 50).

En lo referente a los profesores dijo mas de lo mismo que han dicho todos los profesores de la semana pasada, que la mayoría llegan a la clase, las imparten y después no se quedan a resolver dudas ni nada, aunque tienen sus horas de despacho en las que tú puedes ir a preguntarle las dudas y te las deben de resolver…

Y hay algunos que son más cercanos y están más “en cima tuya” y te ayudan y demás.

Nos dice también que la vida fuera de casa es dura, que hecha mucho de menos a su madre y que ahora es cuando se da cuenta de cuánto la quiere.

Por último nos comentó sobre las evaluaciones y sobre el plan Bolonia, que aunque ya está impuesto en su carrera hay profesores que lo llevan a cabo y otros no.

ANTONIO estudia filosofía en Málaga.

Nos cuenta que al principio le costó adaptarse porque todo era nuevo.

Sobre los profesores nos cuenta lo mismo que su compañero, una vez en la universidad ya todo es diferente.

Él está mucho mas lejos de casa, se va para Málaga en autobús y a pesar de lo cerca que parece estar, pues en coche se está allí en dos horas él tarda de 4 a 5 horas en llegar.

Termina diciendo que lo que más le sorprende es la cantidad de fiesta que hace en la universidad pero que hay que saber compaginarlo con los estudios.

Por último los dos coinciden en algo que nos hace satisfactorios a nosotros y es que aunque la universidad no tiene nada que ver con el instituto, en el tema de nivel académico se encuentran los dos en un nivel medio, más bien alto, lo que nos anima a nosotros que el próximo años, si todo va bien, estaremos siguiendo sus mismos pasos.

Saludos.

Juani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario