lunes, 15 de febrero de 2010

'' USA PROTECTOR SOLAR ''

Hola a tod@s, aquí estoy una semana más.
Pues está semana os voy hablar sobre un video que Miguel Roa puso en clase, es un video de reflexión personal, un video que te da consejos a seguir, un video que te lo da todo lo que hace que tu forma de pensar, actuar… pueda cambiar.
Este video se titula protección solar y trata de una serie de consejos, estos consejos los dan científicos, cuando dicen que usemos profesor solar se refieren a que ellos tienen comprobado científicamente que si nos exponemos mucho tiempo al sol sin protección que nos podemos quemar la piel, pues bien, estos consejos pueden que valgan o pueden que no.
El primer consejo ‘’disfruta de la fuerza y belleza de tu juventud’’, luego será tarde, todo lo bonito y todo lo que podemos disfrutar ahora luego será demasiado tarde no se podrá disfrutar de nada, ya por mucho que se quiera no se puede volver atrás, hay que aprovechar las cosas en el momento, cada cosa tiene su momento, hay tiempo para cada cosa y para cada momento, por eso en el momento de cada cosa hay que disfrutarlo como si fuera el último. Cuando seamos mayores no vamos a poder disfrutar de nuestra juventud porque ya no seremos jóvenes si no mayores. Disfrutar y aprovechar cada cosa de cada momento.
No pensar en el futuro, hay que vivir el presente, y siempre recordando todo pasado presente y futuro, aprovecha y vive el presente que no sabemos si estaremos en el futuro.
Haz cosas que solo tu te vallas a llevar, que disfrutemos con las cosas que hagamos, cosas que nunca halla hecho, de riesgo, cambiar un poco darle emoción a la vida, disfrutar del momento.
Hay personas en tu vida que no te valen por una cosa o por otra, a las personas que no encajan en tu vida hay que dejarlas a un lado y seguir con las que encajan. Cuando sea mayor me acordare de las personas de mi juventud y me ara falta de ellos. Los amigos siempre serán amigos, y cada uno decide quien son sus amigos. La vida un camino donde hay muchas piedras, vas tropezando con piedras grandes que te molestan, pues esas piedras grandes hay que dejarlas a un lado, y seguir con esas piedras chicas que no te impiden seguir tu camino hacia delante.
Disfruta de tu cuerpo, no le tengas miedo a nada, vive la vida, no pienses en cosas que realmente no tienen importancia porque las que la tienen te dejan vivir.
Respeta a los mayores, y quiere a aquellos que realmente te quieren.

Bueno pues esto es, como veis son unos consejos realmente a seguir, cuando lees el titulo del video, eso de usa protector solar te hecha un poco para atrás, pero como veis son unos consejos con los que seguir hacia delante, nunca tener miedo a nada, luchar por la vida, disfrutarla al momento, y sobre todo querer a los que te quieren.

Esto es todo por está semana, un saludo, hasta la próxima.

Paco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario